jueves, 9 de octubre de 2014

FIESTA DE HALLOWEEN TERRORIFICA



Prepara una fiesta de Halloween terrorífica

¿Sabías que la internacionalización de Halloween se produjo a finales de los años 70 por el cine, especialmente por la película estadounidense  “Halloween”, de John Carpenter que se estrenó en 1978? Ambientada en la víspera de Todos los Santos, supone la primera referencia del cine de terror de serie B y ha tenido miles de imitaciones, tanto en cine como series de televisión.
Llegando a mitad de Octubre, nada mejor que tener en mente organizar una fiesta aterradora para ilusionarnos con los preparativos. A continuación, te proponemos varias ideas para decorar el local.

CUIDADO CON LA BRUJA
Para aterrorizar a los invitados antes de entrar a la fiesta, decora la puerta con un enorme póster de fantasmas, y coloca telarañas por las que deben cruzar.
Una idea original es colocar bajo el felpudo unas piernas de bruja. Para hacerlas, rellena con bolsas de plástico unos leotardos rallados y colócales unos zapatos viejos negros. ¿Se atreverá alguien a pisarlo?

ILUMINACIÓN FANTASMAGÓRICA
Coge una hilera de luces con farolillos de papel, envuelve cada uno con una tela blanca pequeña, átalos con una cuerdecilla y píntales ojos y boca con un rotulador permanente.
Otro modo es usando una hilera de bombillas (valen las del árbol navideño). Introduce cada una en un vaso blanco de plástico; pégales unos ojos y una boca con sangre para formar las caras.

VAMPIROS RABIOSOS
Coloca globos negros, marrones y naranja colgados del techo, además de vampiros hechos de cartulina negra como los que te mostramos en las fotos. También varios globos verdes, con la cara pintada y unas alas negras hechas de globitos negros, simulando a los vampiros, darán la nota.

VELAS MOMIFICADAS
Envuelve velas grandes con gasa blanca e, igualmente, colócales unos ojos por fuera. Una vez encendidas, resultarán muy pavorosas; más aún con todas las luces apagadas.

PIEZAS MORTALES
Hazte con varios pies y manos amputados, como los que tenemos en la tienda, y colócalos semi-escondidos en sitios de paso de poca iluminación. Cada vez que alguien se tropiece con uno de ellos, tendrá un susto de muerte. Para dar más efectividad, úntalos con alguna crema aceitosa o gelatinosa.

MERIENDA DE TERROR
Existen en el mercado moldes de silicona para formar figuras de Halloween, tanto dulces como saladas: calabazas, momias, brujas, dientes, ojos, manos, orejas…Antes de comérselos, los niños disfrutarán jugando con ellos.
Prepara zumos de colores a tono con la fiesta: de granada, de naranja sangrina, de uva…y sírvelos en vasos de plástico con dibujos de Halloween que puedes hacer tú mismo.

En nuestro próximo artículo, os daremos varias recetas para preparar en la fiesta Halloween. ¡Os esperamos!

www.globosdecolores.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario