jueves, 16 de octubre de 2014

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN




Ideas para maquillajes de Halloween

¿Ya tienes todo preparado para la fiesta del 31 de octubre?. El disfraz, aunque sea bueno, debe ir acompañado de un maquillaje efectivo; si no, quedará soso. Sigue este post en el que te proponemos varios tipos de maquillaje-

Maquillajes fáciles de hacer
Tienen la ventaja de no necesitar mucho material: sólo cuatro barras de pintura, verde, blanco, negro y rojo. Puedes encontrarlas en GLOBOS DE COLORES, de alta calidad e hipo alergénicas, y lo mejor de todo, a muy buen precio.
MONSTRUO VERDE
A los chicos les gusta, especialmente, disfrazarse de sus monstruos preferidos. Con la barra verde dibuja los contornos de la cara del monstruo y rellénala. Con la blanca, dibuja varios colmillos, unos encima de cada ojo, otros en las comisuras de los labios y para acabar, dos en cada mejilla. Coge la barra negra y subraya el contorno de la cara de monstruo y todos los colmillos; añade unas rayas negras en las mejillas y en las extremidades de los ojos para simbolizar arrugas.

ARAÑAS
Siguiendo la imagen que ves abajo, dibuja en blanco dos ojos grandes a cada araña, poniéndoles un puntito negro en cada uno; después, añade varios trazos finos en negro para el cuerpo, además de trazar varias patas quebradas. Para que quede más atractivo, pega un poco de purpurina de plata. Ideal, ¿verdad?
BOCA TERRORÍFICA
Cada vez más de moda, las bocas de zombis y vampiros pintadas son una maravilla si se hacen bien. Te damos una técnica que no te resultará especialmente difícil.
Usando la barra negra y la blanca, dibuja la hilera de una gruesa dentadura en el labio inferior; deja un espacio de dos centímetros y dibuja la hilera de abajo al final de la barbilla. Rellena el hueco entre ambas con negro. Para acabar, pinta de rojo el labio superior del niño y, por debajo de la gran boca, dibuja el inferior y píntalo también de rojo. ¡Temible!

Maquillajes elaborados
BRUJA
Necesitarás un pincel, una esponja, agua, un espejo y barras de colores de pintura: turquesa, morado, negro y gel plateado.
Con la esponja, aplica el turquesa en toda la cara como base del maquillaje. Usa el pincel para pintar de color morado las cejas y los párpados, terminando con una punta hacia arriba. A continuación, dibuja una línea del mismo color debajo de cada ojo; pinta también los labios. Con el color negro, dibuja una línea desde el interior de cada ojo hacía las extremidades de las cejas y añade unos trazos negros para simbolizar unas cejas gruesas; añade dos patas de gallo a la extremidad de cada ojo. Finalmente, dibuja una luna negra en una mejilla, una telaraña en la otra, una estrella y un lunar cerca de tu nariz. Para acabar, pon polvo brillante en las partes negras con el gel plateado.

ZOMBI
Es el maquillaje más común, pero también laborioso, porque necesitas cubrir de blanco toda la cara del niño. Después, con la barra negra, ve haciendo trazos para marcar las mejillas, los ojos, la nariz y la boca, tal como se ve en la foto. Con paciencia, y algo de maña, quedará muy auténtico.

PAYASO DIABÓLICO
Si os atrevéis con algo más difícil, os dejamos el enlace de un vídeo en el que se muestra un maquillaje muy espectacular. ¡No dejéis de verlo!
https://www.youtube.com/watch?v=RFFeCO6Ac_o  




No hay comentarios:

Publicar un comentario