lunes, 9 de febrero de 2015

COMO HACER DISFRACES DE DIBUJOS ANIMADOS



Todos esperamos ya los carnavales, una ocasión de disfrazar a nuestros hijos y participar de esta fiesta tan divertida; también nosotros, pero, esta semana os vamos a explicar cómo elaborar disfraces de dibujos animados, que son ideales para los niños. La próxima vez, será para los adultos; tenemos unas ideas fantásticas…

Elsa de Frozen
Este personaje encanta a las niñas, pues es una muchacha serena y reservada, que tiene el poder de crear hielo y nieve. Su dulzura y su vestido azul hechizan a todos. Para imitarlo, solo necesitáis una tela de tutú de color celeste, un trozo de tela del mismo color y una camiseta blanca; en este tutorial os enseñan cómo hacer el tutú sin coser.  El maquillaje os quedará genial con nuestros objetos y vuestra maña. 



Hans de Frozen
Lo sabemos, parece un disfraz complejo, pero la moda en dibujos es la que manda y si tenéis un niño al que le apetezca acompañar a Elsa, no lo dudéis. Se trata de fijarse en él: pantalones y blusa azul, pañuelo granate, botas negras y chaqueta gris. Si conseguís todo eso, solo os queda decorarlos tal y como están en la imagen; la cartulina negra es lo mejor y os facilitará recuperar las prendas después de las fiestas.


 Mickey Mouse
Este disfraz requiere cierta habilidad con la costura para confeccionar la chaqueta y el pantalón. De todos modos, sólo hacen falta un pantalón corto rojo, unos tirantes negros, una chaqueta negra y una camiseta blanca. La pajarita amarilla la podéis hacer inclusive con papel, así como las pantuflas. Para que vaya abrigado (aún hace frío), vendrán bien unos leotardos negros por debajo del pantalón. Completa el disfraz con una diadema en la cabeza con dos círculos negros de cartulina para hacer las orejas.


Bob Esponja
Aunque es un disfraz muy común, es perfecto para acertar y muy fácil de hacer con este vídeo que os dejamos. Una caja de cartón, tijeras y pinturas para la imagen, que irá sobre unas mallas negras, unos calcetines blancos y una camiseta amarilla.

Minions
Estos personajillos amarillos están triunfando desde que aparecieron en la gran pantalla, tanto que este año, debido a la segunda parte de la película, serán muy imitados en los carnavales. Fijaos bien en la imagen, es muy fácil imitarla porque solo necesitáis un jersey amarillo y un mono azul. Para la cabeza, haceos con un casco amarillo y le pegáis unas gafas con ojos enormes hechos con cartulina blanca y negra.



Nada más por hoy. Os esperamos la semana que viene y…¡Felices carnavales!