martes, 17 de febrero de 2015

3 IDEAS PARA INVITACIONES DE FIESTA




Una vez más, las fiestas son el tema de nuestro artículo. Esta vez vamos a daros algunas ideas para hacer las tarjetas de invitación para la fiesta en casa (a no ser que queráis comprar las invitaciones ya hechas).

Barquito de papel
Esta idea es originalísima y la hemos visto en una web personal, diaperstylememoirs, que tiene ideas muy únicas para coger inspiración. Como veis en la foto, es el clásico barquito, hecho con un papel diferente, y habiéndole añadido un mástil, hecho con un alambre. Es perfecta para fiestas de temática pirata. Daréis en el clavo, solo hay personalizar el barquito y falta meterlo en un sobre.


Mariquitas de color
Es una tarjeta con algo más de elaboración, pero vale la pena. Fijaos muy bien en el dibujo, porque, paso a  paso, puede quedar bien. Se requiere cartulina blanca, negra, roja y verde. De todos modos, hay en la web una plantilla completa para descargarla e imprimirla.


Cometas
En ambrosiagirl, otra web personal, hemos visto esta simpática tarjeta de cometa. En el enlace encontraréis el paso a paso (en inglés), pero es muy fácil: Recortamos el rombo de la cometa en un papel bonito, después  pegamos por detrás del rombo unos palillos de dientes y, finalmente, le añadimos una cola con cinta, a la cual podemos pegar una tarjetita pequeña, que lleve toda la información.


Tarta incluida
Esta la vimos en Pinterest y, de verdad, nos pareció encantadora. Se puede hacer fácilmente y resultará una sorpresa al abrirla. Como véis en la imagen, solo hace falta una cartulina de color y unos dibujos recortados. Con un poquito de maña, la tendréis hecha en un santiamén. Para hacer varias, usa un modelo que puedes marcar y recortar.


*************
Si no queréis trabajar tanto o no tenéis tiempo para elaborarlas, os dejamos un enlace en el que hay varias plantillas. Solo tenéis que elegirlas y darles a descargar. Eso sí, mejor imprimirlas en color, que quedan mucho más bonitas, y en papel grueso, para que resistan algo.
Y si queréis invitaciones temáticas ya hechas, recordad que en GLOBOS DE COLORES podéis encontrarlas fácilmente.